Realizarse un tatuaje también puede ser un acto introspectivo; es decir, una acción que responde a una necesidad interior y no aspira a ser tan visible a los ojos ajenos. Este es uno de los motivos por los que existen los tatuajes de tinta blanca, la forma más imperceptible de marcar la piel. ¿Alguna vez habías escuchado sobre ellos? Hoy,mostraremos algunos ejemplos.
Los tatuajes blancos son tatuajes aplicados al usando sólo tinta blanca. Debido a que la tinta blanca podría mezclarse con otras tintas debajo de la superficie de la piel, es mejor no aplicarla cerca de los tatuajes coloreados existentes. La tinta en un tatuaje blanco es más espesa que la tinta tradicional y el diseño resultante podría aparecer elevado en la superficie de la piel.
Adecuación de los tipos de piel
La tinta blanca de tatuajes tiende a verse mejor en piel blanca. Parece más translúcida que opaca en la piel más oscura y podría verse manchada o con imperfecciones en la piel pecosa.
Tendencias de desvanecimiento
La tinta blanca de los tatuajes tiende a desvanecerse rápidamente en la luz del sol. A diferencia de la tinta negra que se torna gris, la tinta blanca que se desvanece parece que desapareciera. Algunas personas requieren aplicaciones repetidas de tinta para que sus tatuajes blancos se mantengan brillantes.
Encontrar un artista de tinta blanca
Debido a que la tinta blanca de tatuajes tiende a desvanecerse o incluso desaparecer, algunos tatuadores son reacios a usarla. La gente que desee tatuajes blancos debería buscar artistas experimentados que usen sólo tintas blancas puras y que entiendan cómo las distintas marcas de tinta reaccionan a los diferentes tipos de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario